miércoles, 24 de junio de 2009

CTO. DE CASTILLA LA MANCHA DE F4C


Hola a todos.

He tenido la oportunidad de asistir como juez al Cto. de maquetas de Castilla la Mancha y he publicado en el album de fotos del club un reportaje fotografico del mismo (ver: Album de fotos del Club en ENLACES).

Como podeis ver, hay muchas imagenes de detalles de escala de la Tiger Moth varias veces campeona de España perteneciente a Luis F. Orgáz.
Podemos apreciar que la de nuestro compañero Andrés no tiene nada que envidiarle.

A ver si vamos animandonos que este año tenemos un Cto. de Maquetas en el Club.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonzalo, puse el comentario donde no era (abajo), así que lo vuelvo a copiar aquí.

2 cositas:

1ª.- ¿hay alguna forma de descargar a tu disco duro un volcado masivo de fotos de un evento de la web, por ejemplo, las 45 fotos de un FF a la vez?, o hay que hacerlo siempre una a una?.

2ª.- Aunque todos leemos (unos más que otros) alguna que otra revista de vez en cuando con los eventos venideros, personalmente me encantaría, que ya que vas a todos, nos avisaras con algún tiempo de anticipación para acercarnos a algunos de ellos. Por ejemplo, a éste de Albatros podría haber ido, pero no tenía ni idea del mismo.

¡Saludos, campeón!

Antonio Martín

Anónimo dijo...

Hola Antonio.

Pues me parece q no se pueden descargar todas a la vez, solo de una en una.

En cuanto a eventos, me parece una buena idea. Procuraré, de ahora en adelante, publicar todos los eventos de los que tenga noticias.
Gracias por la sugerencia.

Saludos, Gonzalo.

David dijo...

Bueno, a ver si se anima Andrés. No sé como estarán lo demás, pero su Tiger está muy bien.

Gonzalo dijo...

Hola David.

En Septiembre tenemos un concurso de maquetas a nivel Club.
Se trata de que todos conozcamos el mecanismo de un concurso de maquetas y que se participe con cualquier avion que se parezca a un avion real.
Yo creo q todos tenemos algun avion de esas caracteristicas y el vuelo será muy facil, así que espero que la participación sea buena.

Mas adelante explicaremos como haremos la competición.

Saludos, Gonzalo.