viernes, 7 de agosto de 2009

I JORNADA DE PROMOCION DEL AEROMODELISMO EN CORRALES




Hola a todos.

Os presento el cartel de las jornadas de promoción del aeromodelismo que se celebrará el próximo día 12 de Septiembre en el pabellon polideportivo de Corrales.

Como veis, será de lo mas interesante, ya que las exhibiciones de Andrés Leoni y de Daniel Medina os puedo asegurar que son espectaculares.

El vuelo aeromusical de Andrés le ha hecho campeón de España en tres ocasiones, además de haber participado en numerosas pruebas internacionales en Bélgica y Portugal.

Daniel Medina tambien es varias vecescampeón de España de la especialidad de F1D (vuelo libre indoor) Esta especialidad tiene la enorme dificultad de la ligereza de los modelos, ya que un modelo de casi un metro de envergadura pesa...2 gr.!!!.

Tambien tendremos la oportunidad de volar todos esos pequeños cacharros que estan proliferando por el Club (helis eléctricos, aviones, etc).

Así mismo, como vereis, habra un taller de aeromodelismo para niños. Se trata de construir pequeños planeadores muy básicos y de volarlos en el pabellón, para lo cual se requiere la colaboración de al menos 8 o 10 socios para ayudar a los niños en la construcción de los modelos.

Saludos, Gonzalo.

No hay comentarios: