lunes, 23 de noviembre de 2009

FINAL DE LA I LIGA PROVINCIAL DE FUN-FLY







Hola a todos.

Como sabeis, ayer domingo 22 de Noviembre, se celebró en las instalaciones del C.D.A.R.C. "El Abejorro" de Almonte la 3ª y última prueba de la Liga Provincial de Fun Fly.
Participaron un total de ocho pilotos, 4 del Club anfitrión y otros tantos del Plus Ultra.
Esta vez, los pilotos almonteños ocuparon el 1º y 3º puesto de podium, demostrando un mejor conocimiento de la pista. En segundo lugar se colocó nuestro compañero Carlos Marquez. Hay que reseñar la gran progresion del piloto local Alejandro Medina que con un solo año de práctica del aeromodelismo ya ha ocupado un tercer puesto en un concurso, compitiendo con pilotos con mucha mas experiencia.

Una vez finalizado el concurso y sumados los puntos conseguidos en todas las pruebas de la liga, nuestro compañero José Luís "GUTIMIX" se alzó con el triunfo final gracias a su mayor regularidad. Le siguiron Sebastian Gutierrez del Club El Abejorro, 2º clasificado y Gonzalo Rodríguez del Plus Ultra como tercer clasificado.

A los tres primeros clsificados se les entregó un trofeo donado por el Exmo. Ayto. de Almonte.

Para el año que viene se pretende ampliar el nº de Clubes participantes en esta liga proponiendoselo a Clubes de fuera de la provincia.

No hay comentarios: