Páginas

lunes, 15 de marzo de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE F5J 2010



Hola a todos.

Este domingo se ha celebrado en las instalciones del C.A. Plus Ultra de Aljaraque el Cto. de Andalucía de F5J (planeadores eléctricos) 2010.

Se trata de realizar 6 vuelos en gupos de cinco pilotos en los que hay que estar volando 7 minutos con solo 45 segundos de motor. Además, hay que aterrizar en un punto señalado por la organización y cuanto mas se acerque a dicho punto, mayor será la puntuación obtenida.

Hay que señalar que todos los vuelos, hay que hacerlos sin cambiar la batería que alimenta el motor eléctrico del modelo.

Asisitieron pilotos de Sevilla, Granada y Cádiz. Los Jueces de la competición fueron Antonio Pereira de Sevilla como Juez Principal Y Gonzalo J. Rodríguez de Huelva, como Juez de Pista.

El concurso fué muy disputado, cambiando los puestos de cabeza durante las 6 mangas de las que consta este tipo de concursos.

La clasificación quedó como sigue:

1.- Luís M. González...........................C.R.C. Sevilla
2.- Pedro Millán...................................C.R.C. Sevilla
3.- Daniel García..................................C.R.C. Sevilla
4.- Rafael Jiménez...............................C.A. Granada
5.- Fernando Rodríguez......................C.R.C. Sevilla
6.- Antonio Coronilla...........................C.R.C. Sevilla
7.- Manuel Del Moral..........................C.A. Granada
8.- Cristian E. Boz...............................C.A. Granada
9.- José E. Palacios.............................C.A. Marismas de Trebujena
10.- Manuel Del Valle.........................C.A. Granada

Una vez finalizada la competición, pudimos disfrutar de una estupenda barbacoa preparada por los miembros del Club.

Desde la directiva del C.A. Plus Ultra agradecemos la asistencia de los pilotos y el trabajo de los miembros del Club que se encargaron del cronometraje de los vuelos así como de la intendencia para que todos pudiesemos disfrutar de una magnífica jornada deportiva.



REPORTAJE FOTOGRÁFICO


CLASIFICACIÓN COMPLETA

1 comentario:

DARIO dijo...

QUE TROFEOS MAS GUAPOS. NO PUDE ASISTIR PERO POR LAS FOTOS QUE HE VISTO SE VE, COMO VIENE SIENDO HABITUAL QUE EL CLUB PLUS ULTRA SE LO CURRA BIEN EN CADA EVENTO QUE ORGANIZA. Y NO ES PARA MENOS, BUEN CAMPO DE VUELO, BUENA BARBAOCA, BUENOS PILOTOS, BUENA GENTE...TODO. EN FIN UN EXITO MAS PARA EL HISTORIAL DEL CLUB, GRACIAS AL ESFUERZO DE GONZALO, EL PRESI Y LOS SOCIOS QUE SIEMPRE ESTAN PA LO QUE HAGA FALTA. DESDE AQUI MOSTRAR MI ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN, A LOS GANADORES DEL CTO.Y PARTICIPANTES DEL MISMO.

SALUDOS, DARIO JIMENO