Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

ESTUVIMOS EN EL CTO. DE ESPAÑA DE F3A












Como sabéis, los pasados días 9, 10 y 11 de Julio, se ha celebrado en el Club Orión de Madrid el Campeonato de España de F3A y F3A-b ( acrobacia de radio control).

Despues de una dura lucha, Joan Rombaut ha sido el campeón de este año en la categoría "A", acompañado en le podium por Isaac Prat como 2º clasificado y por Jonathan Girabel en la 3ª posición.
En la categoría "b" fué el piloto de Linares, Luís Eduardo Ortega el ganador de la prueba, seguido por Vidal Sánchez en 2ª posición y por Roberto Mateos como 3ª clasificado.

Ha sido un campeonato de un altísimo nivel, en el que los pilotos han realizado tablas de una gran perfección.

Este concurso ha significado el cambio de motorización, contando 32 de los 33 pilotos con motorización eléctrica. El enorme avance en motores brushless, y en baterías LiPo, ha hecho posible que los pilotos hayan abandonado los motores de explosión para gozar de la regularidad de los eléctricos.

Con respecto a nuestro Club, ha contado con dos asistentes a esta competición, ámbos como jueces. Por una parte, nuestro juez Nacional de F3A, Gonzalo Rodríguez, acompañado este año de Miguel Darío Jimeno, que en su camino de formación ha participado como Juez en Prácticas. En breve podremos contar con un nuevo Juez Nacional.


- CLASIFICACION CATEGORIA "A"


-CLASIFICACION CATEGORIA "B"

No hay comentarios: