Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

BUEN NIVEL EN EL CAMPEONATO DE HELICOPTEROS DEL FIN DE SEMANA







Como estaba previsto, el pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del C.A. Plus Ultra en Aljaraque, el Cto. de Andalucía y Open Nacional de aeromodelismo en la especialidad de helicópteros de radiocontrol (F3C en su denominacion FAI).

Hemos contado con participantes venidos de casi todo el país, ya que hasta nuestra localidad se han acercado deportistas de Madrid, Navarra, León, Valencia, Jaén y Sevilla.

Este año ha habido cambios en las tablas que debían volar los pilotos, siendo estas bastante mas complicadas que las anteriores. Pero los pilotos han demostrado que el entrenamiento duro da sus frutos y hemos podido ver vuelos de mucha precisión.

Este campeonato ha sido, además, valedero para la formación de la selección española que el año que viene asistirá al Cto. del Mundo que se celebra en la localidad italiana de Calcinatllo Di Calcinato.

También se ha desarrollado durante el fin de semana un curso de formación y reciclaje de Jueces de esta especialidad. El curso ha contado, como ponente, con el Juez internacional Eladi Lozano que se ha desplazado desde Barcelona. Los jueces nuevos pudieron hacer prácticas durante la competición del domingo contando con las explicaciones de los jueces oficiales.

Una vez finalizada la prueba, todos los presente pudimos degustar una exquisita paella preparada por nuestro "Cocinero Oficial" Enrique Luna, con la ayuda de varios socios del Club como pinches.

En fin, un estupendo fin de semana de competición y convivencia que esperamos poder repetir el año que viene.

MEMORIA DE LA COMPETICIÓN

No hay comentarios: