Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

RESULTADOS CONCURSO DE VELEROS OCTUBRE 2012


El pasado domingo tuvo lugar, en las instalaciones del Club, el concurso de veleros previsto en el calendario de este año.
En esta ocasión el numero de pilotos se ha visto reducido a seis, debido a las roturas en los días previos, de alguno de los veleros que tenían previsto participar.

Las condiciones climatológicas no fueron muy buenas con ausencia de térmicas, llegando a caer algunas gotas en la fase final de la prueba. Esto hizo que fuese difícil la prueba de permanencia, ya que los veleros caían rápidamente.

Al final de la prueba, se procedió a la entrega de trofeos a los vencedores y al sorteo del "regalo especial" entre los participantes. Se trataba de una deliciosa paletilla ibérica que fue a parar a manos de Antonio Rodríguez, viendo así minimizado el accidente que le costó la rotura de su avión al final de la prueba de distancia. 

Como jueces, contamos con la colaboración de Enrique Luna, Andrés Rodríguez y Carlos Márquez como señalero en la prueba de distancia.

Esperemos que a la siguiente prueba que se convoque, asista un mayor numero de pilotos para dar mayor realce a la competición.

A continuación se muestran la clasificación final y los datos conseguidos por los distintos pilotos.



No hay comentarios: