jueves, 11 de diciembre de 2014

CONCURSO DE HELICÓPTEROS Y DIA DEL CLUB

   El pasado domingo 7 de diciembre se ha celebrado el día del C. A. Plus Ultra en las instalaciones  del mismo.
   Con una climatología perfecta, pudimos disfrutar de un día de convivencia durante el cual pudimos disfrutar de varias actividades.
   En primer lugar se celebró un concurso de helicópteros entre socios del Club, en el que se pudo ver el progreso de los pilotos en la realización de la tabla acrobática contenida en la categoría F3C-c.
   Participaron un total de 5 pilotos con 3 helis eléctricos y dos glow. Fue una competición reñida salvo el primer puesto, que dominó de principio a fin nuestro compañero Alfredo García.
   Los jueces de este concurso, José Antonio Pérez y José E. Zamora, se estrenaron en esta difícil labor, haciendo un magnífico trabajo.
Una vez finalizadas las tres mangas de vuelo, la clasificación quedó como sigue:



   Una vez finalizado el concurso, se procedió a la entrega de trofeos junto con los correspondientes al concurso de veleros celebrado el pasado 27 de Octubre y que tuvo la siguiente clasificación:








   Después de la entrega de trofeos, todos los asistentes pudimos degustar una estupenda barbacoa preparada por nuestro particular MasterChef, D. Enrique Luna.El resto del día se dedicó al vuelo de todos los socios que trajeron avión, donde destacó el estreno del espectacular Extra 330 de Fran.
   También pudimos disfrutar del arranque en pruebas del la turbina traída por Javier Conejo.
En fin, un estupendo día de competición y convivencia entre los socios y sus familias de este entrañable Club de Aeromodelismo Plus Ultra de Aljaraque.







No hay comentarios: