domingo, 7 de octubre de 2018

JORNADA EN EL PANTANO

   El pasado sábado 6 de Octubre, se organizó un día de convivencia en el pantano de San Walabonso, en el termino municipal de Niebla.
  Hasta allí nos desplazamos varios miembros del Club acompañados de la familia, para disfrutar de un estupendo día de navegación, vuelos y convivencia.

   En el capítulo de barcos, pudimos ver las lanchas rápidas FT-12 de José Enrique y su hijo Enrique. También con esa lancha, Gonzalo hizo una especie de barco de rescate que necesitará algunos retoques para que sea efectivo. También pudimos ver dos hidrodeslizadores de fabricación casera por parte de Juan Carlos y José Antonio, que sufrieron la misma avería, un problema en la bancada del motor que les impidió disfrutar de su navegación. Enrique Luna navegó su remolcador KLIMEK, de construcción propia totalmente artesanal. Por su parte, Manuel Vélez estrenó su balandro NAULANTIA, barco comercial de la firma Thunder Tiger y compartio su pilotaje con su hijo.
   Mención aparte merece la maqueta de balandro que navegó Antonio Rodríguez. MOdelo construido por Rafael Marquez, de forma de forma totalmente artesanal y cedido a Antonio por su familia.

   En el apartado de vuelos contamos con el helicóptero Trex 500 de Manuel Vélez, los Fun Cub "hidro" de Juan Carlos Arenas y José Enrique y el Tundra "hidro" de Gonzalo.

  
Pero lo mejor del día fué la convivencia entre todos los asistentes, la comida y el fantástico vino con que nos obsequió nuestro compañero José E. Constantín.


¡VOLVEREMOS!

MAS FOTOS

No hay comentarios: