Páginas

sábado, 25 de octubre de 2014

CONCURSO DE VELEROS

  Ya estamos aquí otra vez.
  En esta ocasión para contaros lo sucedido en el concurso de veleros eléctricos del pasado día 19 de Octubre.

  Un total de 10 pilotos se dieron cita en las instalaciones del Club, que presentaba unas condiciones perfectas para el concurso, con un día luminoso y sin una gota de viento, lo que hizo que todos los pilotos hicieran unos vuelos perfectos.
  Los jueces para esta competición fueron Antonio Rodríguez y Enrique Luna con la colaboración, como señalero, de Antonio Pinell.
  En esta ocasión, la clasificación estuvo mucho mas reñida habiendo muy pocos puntos de diferencia entre los pilotos.

  Tanto en la parte de distancia como la de permanencia y aterrizaje de precisión, los participantes han demostrado su progresión en este tipo de pruebas, con vuelos realmente buenos.

  Hay que destacar que Juan Gabriel prestó su modelo para que dos pilotos mas pudiesen participar, haciendo los tres un magnífico concurso.

  Al final, la clasificación quedó liderada por José Enrique Zamora, que consiguió la máxima puntuación, seguido de cerca por Juan Gabriel, que demostró un gran aumento de nivel. Cerró el podio Gonzalo Rodríguez, con tan solo 5 puntos de diferencia con el cuarto clasificado Stephan Raestch.





La entrega de trofeos se ha decidido hacerla junto con la del concurso de helicópteros, en una jornada de convivencia que se convocará próximamente.

Podéis ver algunas fotos del concurso en la WEB DE FOTOS del Club.


No hay comentarios: