viernes, 3 de octubre de 2014

OCTUBRE, MES DE COMPETICIÓN!!!

Hola a todos.

  Durante este mes de Octubre, el C.A. PLUS-ULTRA lleva a cabo una serie de actividades destinadas a mejorar el nivel de vuelo de sus socios, así como a dar a conocer los fundamentos del juzgamiento en aeromodelismo. Para ello se han convocado un curso de jueces y pilotos y dos concursos, uno de acrobacia básica con helicópteros y otro de veleros motorizados con motor eléctrico.

  El pasado jueves 2 de Octubre, se ha celebrado el mini-cursillo de jueces y pilotos de helicópteros donde se ha explicado, por parte del juez nacional de F3C Gonzalo Rodríguez, la forma puntuar y de realizar la tabla de iniciación de acrobacia con helicópteros, denominada por RFAE como F3C-c.





  El concurso de veleros se llevará a cabo el próximo día 19 de Octubre, a partir de las 11:00 h. Podrán participar todos los socios que lo deseen y se aplicará el Reglamento de Veleros del Club.

En cuanto al concurso  de helicópteros, se celebrará el domingo siguiente, es decir, el día 26 de Octubre a partir de las 11:00 h. Igualmente, podran participar todos los socios del Club que lo deseen. Se aplicará el Reglamento RFAE de F3C-c.

¡¡CONCURSO DE HELICÓPTEROS APLAZADO HASTA NUEVO AVISO!

Esperamos contar con todos los socios que dispongan de este tipo de modelo.

No hay comentarios: