domingo, 14 de junio de 2009

CONCURSO DE FUN FLY 14 DE JUNIO DE 2009




Hoy se ha celebrado en nuestro Club el Fun Fly previsto en el calendario anual del Club.

En una mañana de un calor asfixiante, se ha llevado a cabo el concurso sin incidentes de importancia. Menos mal que el cobertizo está terminado...

Desde aquí queremos agradecer a nuestros colegas del C.D.A. El Abejorro de Almonte su asistencia a todas nuestras actividades. Además, esta vez han sido dos de sus componentes quienes han copado el 1º y 2º puesto de la clasificación, demostrando que su nivel de vuelo ha mejorado sustancialmente.

Tambien tenemos que dar la bienvenida a la competicion a nuestro compañero David Rengel, que se ha estrenado en este Fun Fly con su Calmato, dando ejemplo de colaboracion con las actividades organizadas por el Club.

Nuestro compañero Gutimix ha subido a la web de imagenes el reportaje gráfico de la jornada.

Saludos, Gonzalo.

5 comentarios:

Jose Luis Gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Luis Gutierrez dijo...

Felicitaciones a los campeones. Gonzalo pa la proxima con el de explosion que el superzoom no sirve pa esto, aun asi quede tercero. Es una pena que no este grabado en video mis pasos por el limbo :O (infarto). Saludos

Unknown dijo...

Gracias por la bienvenida Gonzalo.

La verdad es que encontré bastante nivel para este tipo de competición (ojo, sin tener referencia porque nunca había visto uno). Pero la destreza era evidente.

Los de Almonte iban bien preparados, parace que se toman esto bastante en serio, de hecho fueron los primeros.

Lamentablemente me quedé en el "limbo", si te hubiera hecho caso y no hubiera arriesgado..., el movimiento fue casi instintivo, casi inevitable, quise comermelas todas y pegué el barrigazo.

Fue un poco descortés por mi parte haberme ido antes de que terminara aquello, pero el calor y la espalda de estar tanto tiempo de pie me estaba matando. Pido disculpas.

¡Enhorabuena a los campeones!

Jose Luis Gutierrez dijo...

Hola David. Lo que hicistes ayer fue digno de admiracion ya que muchos mas socios con muchas horas de vuelo a sus espaldas no se atreven ni a llevar el avion cuando hay un evento de estas caracteristas, para la siguiente ya veras como te sale mejor. 10% destreza , 90% nervios proporcion que ira igualandose y superandose cuando hagas mas funfly , yo aun me pongo nervioso en la primera prueba , aunque la de ayer con el superzoom el limbo me puso de los nervios. Decirte que desde que participamos con Almonte los funfly son mas entretenidos y sí, son competitivos, a nadie le gusta perder ejej. De todas formas cuando me haga un avion de funfly sus os vais a entera toss "iam the champion". pues lo dicho ta luego.
posdata: me jartao escribiiiii

Unknown dijo...

Gracias José Luis.

¡Vas hacer que me compre yo otro FUN-FLY !

Un abrazo.