lunes, 22 de abril de 2013

JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL PANTANO DE NIEBLA


El pasado domingo día 14 de Abril decidimos ir al pantano de San Walabonso, en Niebla a pasar un día de convivencia y de paso poder navegar los diferentes "artilugios" que muchos socios del Club tienen en su hangar.        



Así pudimos ver los fantasticos balandros de Antonio Martín y Antonio Rodríguez, la lancha rápida de José Enrique con motor de 26 cc, la "Chispa 40" de Leo, el intento de hidro de Alejandro, el estupendo prototipo eléctrico de José Antonio y las pequeñas lanchas eléctricas de Enrique Junior y algunos prototipos mas.
El mayor "arsenal" lo llevó Antonio Martín con dos balandros, una lancha con motor de explosión y una eléctrica.
La representación aérea la pusieron Antonio Pinell con su PHOENIX 2000 y Gonzalo con un EASY STAR equipado para tomar fotos aéreas.

Gracias a la canoa escala 1:1 de Antonio Rodríguez no hubo problemas para la recuperación de los barcos que, por diversos motivos, quedaban parados fuera del alacance de sus pilotos.




Todos los asistentes llevaron estupendas viandas con lo que pudimos disfrutar de una gran comida campestre.

Seguro que en próximas convocatorias tendremos mayor afluencia de socios y de barcos.




En el ALBUM DE FOTOS del Club podeis ver un estupendo reportaje fotográfico donde podeis ver fotos desde tierra y desde el aire de este fantastico dia de navegación y vuelos.

No hay comentarios: