jueves, 13 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA OPEN DE F5J FORMULA NACIONAL



 Hola a todos.

Desde el Club de Aeromodelismo Plus-Ultra de Aljaraque os comunicamos que el día 6 de Abril, se celebrará en las instalaciones del Club el Campeonato de Andalucía de F5J Formula Nacional (veleros eléctricos con batería de 50 gr.).

La prueba dará comienzo a las 9:30 de la mañana con la confirmación de las inscripciones  y a las 10:00 h dará comienzo la primera minimanga de vuelo.

Este concurso se divide en seis minimangas, con grupos de vuelo que estarán compuesto por un numero de pilotos que dependerá del nº de inscritos. Es decir, cada piloto volará seis veces en distintos grupos.
La batería usada para los seis vuelos debe ser la misma, no pudiendo cargarse durante toda la prueba. Esto da una idea del gran rendimiento aerodinámico de estos modelos, ya que deben estar en vuelo a vela en cada minimanga durante siete minutos con solo 45 segundos de motor.

Esperamos que este año las condiciones meteorológicas sean un poco mejor que en la pasada edición, donde hubo que lamentar alguna que otra rotura y la pérdida de dos modelos.

En la CONVOCATORIA se puede encontrar una información mas detallada.

Podéis ver el reglamento en el apartado "DOCUMENTOS ÚTILES".

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy lector de este blog desde hace tiempo y hace poco nos decidimos para construir con unos amigos un quadcopter. Echaldle un vistazo en i blog!




TDRquadcopter
http://quadcoptertdr.blogspot.com.es/