martes, 20 de mayo de 2014

III JORNADA NAUTICA EN EL PANTANO DE SAN WALABONSO


El pasado domingo 4 de Mayo tuvimos una nueva jornada de convivencia en el pantano de San Walabonso de Niebla.
Algunos socios del Club aprovecharon la ocasión para navegar sus barco y volar sus hidroaviones.
Como siempre, pudimos disfrutar de un estupendo día de campo y, a la vez, de la navegación de nuestros modelos.
 
Pudimos ver modelos muy distintos. Desde el elegante barco de recreo que estrenaba Antonio Rodríguez hasta el hidrodeslizador con motor de explosión de Leo. pasando por el balandro de Gonzalo, el modelo de diseño propio con motor eléctrico aéreo de José A. Pérez, la lancha de gran escala de José Enrique y la pequeña lancha eléctrica de su hijo Enrique (de este divertido modelo pudimos disfrutar todos los presentes).
 
Mención aparte merecen los modelos de competición de Manuel Jesús, que nos enseñó a todos sus habilidades en carrera con sus extraordinariamente veloces modelos eléctricos y de gasolina.
 
También se pudo ver el vuelo de un Superzoom equipado con flotadores. El modelo se comporta bien, pero necesita algunos ajustes en la fijación de los patines.
 
Como en pasados ocasiones, la labor de recogida de modelos con problemas se llevó a cabo mediante el kayak de Antonio Rodríguez, que amablemente puso una vez mas a nuestra disposición.
 
En definitiva, una estupenda jornada de convivencia en la que disfrutamos, además, de una excelente muestra de viandas puesta en común por todos los asistentes.
 
Podéis ver un reportaje gráfico en la WEB DE FOTOS del Club con fotos cedidas amablemente por Patri y Stephan.
 

No hay comentarios: