miércoles, 3 de octubre de 2018

CTO. DE ANDALUCÍA DE F5J 50 gr. 2018


    Con una buena participación de pilotos, vendios de distintas provincias andaluzas mas un piloto venido desde Cataluña, se ha celebrado en las instalaciones del Club, el Cto. de Andalucía y Open Plus Ultra de veleros eléctricos, en la modalidad de F5J 50gr, según la denominación de la Federación Aeronáutica Española.

   Ésta competición estaba prevista inicialmente para el mes de Abril, pero las malas condiciones climatológicas sufridas en Huelva durante la pasada  obligaron a posponerla hasta ahora.

  


A pesar de la fecha, la meteorología permitió un fantástico concurso, con divers
idad de condiciones de vuelo en las diferentes mangas, con grandes ascendencias y descendencias que hacían variar las posiciones de los deportistas de forma constante. Pudimos comprobar el altísimo nivel de todos ellos, haciendo que la clasificación definitiva fuese un enigma hasta el último de los vuelos.


   Una vez mas, los miembros del Club se volcaron en la preparación y celebración de ésta prueba, que se celebra en Aljaraque desde hace ya mas de quince años.

   El la web especializada en veleros F5J.es se puede ver un fantástico reportaje técnico elaborado por  Luís Manuel González, del C.R.C. Sevilla, gran amigo y fijo en éste campeonato.



No hay comentarios: